domingo, 6 de junio de 2010

Los 2 Factores mas importantes que debes tomar en cuenta mi querido emprendedor.

Evidentemente emprender dentro o fuera de internet conlleva responsabilidad de parte de tu persona como emprendedor, de llevar la idea de negocio adecuadamente tomando en consideracion como son:
1.- Planificacion
2.- Organizacion.
3.- Direccion y,
4.- Control.

Estos cuatro factores son esenciales a la hora de consolidar un negocio, cada face requiere de tiempo y estudio y la constante actualizacion en el curso del negocio, bueno yo le agregaria un nuevo concepto o factor que es vicionar es decir adelantarse a los hechos o sucesos futuros.

Los 2 factores mas importantes que debe tomar en cuenta un emprendedor son:

1.- Analisis del "Yo empresario o Emprendedor".- es decir tu mi amigo emprendedor tienes que auto evaluarte si tienes las condiciones necesarias para emprender una determinada idea y concretizarlo en un beneficio, una manera de saberlo es el analisis "FODA", evidentemente con esto no te quiero desaminar a realizar tu negocio soñado si no mas bien alentar a que lo hagas de la mejor manera, tu analisis personal te dara una idea de que elementos necesitas mejorar y fortalecerlo como emprendedor para que tu negocio sea prospero.

2.- Escoger un tema relacionado con tus Aptitudes o Pasiones.- Amigo emprendedor con esto te quiero decir que no es muy acertado elegir un negocio que no compatibiliza contigo, con esto no quiero decir que no lo puedas lograr si no que te llevara mas tiempo y dedicacion para familiarizarte con el nuevo rubro. En cambio cuando escoges un tema o un negocio de tu conocimiento o pasion es mas conveniente puesto que conoces ya el tema y te dedicas a darle maryor valor a tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario