miércoles, 9 de junio de 2010

Como Ganar dinero en internet

Una de las cualidades que hay que adquirir como emprendedor es la vision sobre las oportunidades de como genenerar ingresos, evidentemente el internet es una buena forma a diferencia de montar un negocio fuera de internet, las diferencias sobre la inversion es abismal acontinuacion veremos algunas diferencias:
Negocio Fuera de internet.
1.- Alquilar un local donde atenderemos a nuestros clinetes costo aprox. $ 600.00
2.- Personal para cubrir las diferentes areas de soporte costo Aprox. $ 800.00
3.- Publicidad Costo aprox. $ 200.00

Negocio en Internet.
1.- Para empezar ha ofrecer nuestro productos en ves de local seria un blog y eso lo pudes crear completamente gratis Costo $ 0.00 ahi tenemos la paltaforma de blogger y wordpress.
2.- En cuanto al personal, el unico serias tu no necesitas otra persona para empezar. costo $ 0.00, bueno aqui la inversion seria tu tiempo.
3.- En cuanto a la publicidad hay varias formas de publicitarte gratuitamente en foros o dejando comentarios en otros blogs que sean afines a lo que estas ofreciento. bueno la inversion aqui seria tu tiempo.
Esto es una comparacion relativamente proximo dependera de cada negocio que tiene en mente es muy cierto tambien para acelerar la curva de rentabilidad de tu negocio en internet requiere de inversion en publicidad, cursos de aquellos que ya lo lograron y aplicarlos para acelerar que tu negocio cresca.
Viste las diferencias que existe en montar un negocio dentro y fuera de internet, pero bueno no te voy ha mentir en internet hay factores que tienes que tomar en cuenta como son:
- La creatividad
-Proyeccion a Largo plazo
-Paciencia para generar trafico cualificado.
-Perceverancia
Bueno mi amigo emprendedor estas lineas espero que te sirva para investigar y ver por ti mismo las bondades que ofrece internet y que nos es una quimera si no una realidad.
Ahi te dejo un link "COMO GANAR DINERO EN INTERNET GUIA PARA NOVATOS"
http:10a88ax-17pjcv8jkpgzrl1v04.hop.clickbank.net/
este link copialo en tu navegador, este es un buen material para empezar a ganar dinero de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario